
Hay muchas
situaciones cotidianas y juegos que son propicios para utilizar los números.
Hay situaciones para mejorar el manejo de la serie numérica oral y, el conocimiento
y utilización de la serie escrita.
Es necesario
dar actividades que impliquen acciones Para reflexionar sobre las
mismas. Para ello es muy valioso el juego.
El juego y la matemática, en su naturaleza
misma, tienen rasgos comunes. Es necesario tener en cuenta esto, al buscar los
métodos más adecuados para transmitir a los alumnos el interés y el entusiasmo
que las matemáticas pueden generar, y para comenzar a familiarizarlos con los
procesos comunes de la actividad matemática.
Un juego comienza con la introducción de una serie de reglas, una determinada
cantidad de objetos o piezas, cuya función en el juego está definida por esas
reglas, de la misma forma en que se puede proceder en el establecimiento de una
teoría matemática por definición implícita. Hay muchas situaciones cotidianas y
juegos que son propicios para utilizar los números. Hay situaciones para
mejorar el manejo de la serie numérica oral y, el conocimiento y utilización de
la serie escrita.
El juego y la matemática, en su naturaleza misma, tienen rasgos comunes. Es
necesario tener en cuenta esto, al buscar los métodos más adecuados para
transmitir a los alumnos el interés y el entusiasmo que las matemáticas pueden
generar, y para comenzar a familiarizarlos con los procesos comunes de la
actividad matemática.
Un juego comienza con la introducción de una serie de reglas, una determinada
cantidad de objetos o piezas, cuya función en el juego está definida por esas
reglas, de la misma forma en que se puede proceder en el establecimiento de una
teoría matemática por definición implícita.
JUEGOS MATEMÁTICOS POR MEDIO DE LA WIKI
MAS JUEGOS MATEMATICOS
JUEGOS EDUCATIVOS MATEMATICOS
fotos

No hay comentarios:
Publicar un comentario